Políticas de cambios y devoluciones

  1. Reclamaciones, devoluciones y reembolsos
    Lovebrands recibirá y dará trámite a las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos que usted formule en las eventualidades que se desprendan de los Productos que ofrece Lovebrands, como cumplimiento en los tiempos de entrega y estado de los Productos.
  1. Reclamaciones. La reclamación podrá ser presentada en forma escrita o verbal en las direcciones físicas que se disponen al inicio de estos términos y condiciones, o de manera electrónica a hola@favik.io  Lovebrands registrará e individualizará la reclamación asignándole un número a su reclamación, que será puesto en conocimiento de quien presentó la misma, a través de una copia o informándole el número de ésta. Lovebrands deberá emitir la respuesta al reclamo dentro de los siguientes quince (15) días hábiles a la fecha de recepción de la reclamación. 

    Los Usuarios aceptan y reconocen que las reclamaciones únicamente tendrán efectos informativos y servirán para que Lovebrands mejore su experiencia de usuario, sin embargo, por la naturaleza de los Productos, no procede ningún cambio. 
  1. Devoluciones y reembolsos. Los Productos que ofrece Lovebrands son bienes de uso personal, por lo cual, no se aceptan devoluciones ni se realizan reembolsos de los Productos adquiridos a través de la Plataforma. 
  1. Derecho de Retracto
    Lovebrand comercializa Productos que tienen la calidad de Artículos de Uso Personal, razón por la cual a este tipo de Productos no les será aplicable el derecho de retracto establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.
  1. Estándares de Calidad y Garantía de los Productos
    La garantía de los Productos que comercializa Lovebrands, únicamente procede en el evento de que el Producto no sea el ofrecido en la Plataforma, no sea funcional o este filtrado/regado, y no procede por meras impresiones subjetivas de los Usuario. 

    El usuario deberá enviar un correo electrónico a hola@favik.io, solicitando la garantía del Producto, para lo cual deberá enviar evidencia comprobable del daño o defecto que alega. 

    El Usuario deberá conservar el embalaje original completo y devolver el Producto a Lovebrands en el mismo estado en el que fue recibido y sin signos de uso, cado en el cual el costo de envío deberá ser asumido por el Usuario. 
    Atendiendo a la naturaleza del producto, el plazo de la garantía es de cinco (5) días hábiles, y comenzará a regir desde su entrega.

    Lovebrands se reserva el derecho de reemplazar el Producto por otro idéntico o reembolsar el precio pagado por el Producto, en caso de que se haga efectiva la garantía.

    Lovebrands podrá negar el reemplazo de Productos y el reembolso de cualquier suma de dinero, si al recibir el Producto no se logra comprobar el vicio o defecto denunciado, haciendo entrega nuevamente del Producto que el Usuario lo hubiese enviado devuelta.  En este caso, los costos del envío del Producto correrán a cargo del Usuario.

    Lovebrands no será responsable de daños o perjuicios causados cuando:
  1. Exista mala manipulación del Producto.
  2. El daño ha sido causado por un tercero.
  3. El daño ha sido causado por fuerza mayor o caso fortuito.