La temporada de vacaciones puede iniciar cualquier día del año. ¿Te has preguntado si estás preparada(o) para proteger tu pelo de los rayos UV? Descubre aquí algunos consejos que tengo para ti.

Cuando te hablan de playa, brisa y mar, no hay poder alguno que te detenga. En ese momento de preparación para tu próximo viaje, de seguro lo que menos tienes en mente es cuidar tu pelo. Pero, ¿qué tan conveniente es no pensar en ello? En EVERYDAY Love tenemos un Kit Viajero Mini para tu pelo, ideal para que puedas llevarlo sin problema alguno a todos lados, ¡incluso en tu vuelo!

Tus vacaciones deben ser inolvidables y sin ningún dolor de cabeza. Por lo tanto, ¿has pensado cómo cuidar tu pelo? El agua de mar, los rayos UV, la arena y el sudor pueden dañar tu pelo; sin embargo, esto lo puedes evitar fácilmente llevando lo mínimo necesario para su cuidado.

Ten en cuenta que cuidarse no es sinónimo de restringirse. Por ejemplo, cuando una persona va a la playa y evita sumergirse por estar pensando en que el agua salada “arruinará su tinte”, esto es restringirse. Una buena rutina de cuidado capilar, jamás te impedirá divertirte. 

¿Cómo protejo mi pelo durante mis vacaciones?


El sol puede ser un tanto dañino para tu pelo, especialmente durante el verano, ya que el exceso de calor y rayos UV puede causar sequedad, decoloración, puntas abiertas y daño en la cutícula del pelo. Estos son algunos consejos para cuidar tu pelo durante las vacaciones:

  • Usa sombrero o gorra, así protegerás tu pelo y rostro de los rayos UV.
  • Aplica el Termoprotector Miracle Edition de EVERYDAY Love en tu pelo para protegerlo del calor y rayos UV.
  • Lava tu pelo con el Shampoo Miracle Edition de EVERYDAY Love después de nadar en la piscina o el mar, esto con el fin de retirar los excesos de químicos y sal. 
  • Enjuaga tu pelo con el Acondicionador Miracle Edition de EVERYDAY Love. Déjalo actuar por lo menos 5 minutos. 
  • Aplica la Mascarilla de EVERYDAY Love en tu pelo para contrarrestar la sequedad causada por los rayos UV y exceso de sales. 
  • ¡No olvides el Óleo Capilar! Este te ayudará a recuperar la sedosidad y brillo de tu pelo.
  • Evita al máximo el agua caliente, esta puede causar sequedad en tu cuero cabelludo.
  • Evita cepillar tu pelo cuando esté mojado, aún más si acabas de salir de la playa. Recuerda que los químicos y sales pueden causar daño permanente en la salud de tu pelo si los fijas en él. 
  • Descansa un par de días de la secadora y plancha, dale un respiro a tu pelo. 
  • Bebe mucha agua, esta es la fuente de hidratación más importante que recibe tu organismo. 
  •  

    Vivir tus vacaciones al máximo es algo que no debes negociar. Todo el año te has preparado para este momento ¿y lo piensas desperdiciar? ¡No! Solo recuerda llevar contigo tu Kit Viajero Mini de EVERYDAY Love y toda tu disposición para cumplir cada uno de mis consejos. 

    Tú descansas, pero los dañinos rayos UV no. En tiempos soleados, recuerda cuidar de ti y darte sanamente un respiro. 

    Por: Mari Manotas

    Creadora de contenido, arquitecta y empresaria, especializada en productos para el cuidado capilar. Apasionada por brindar experiencias únicas que permitan llevar la salud del pelo a otro nivel.