${{ amount_no_decimals }}COP

su carrito

Signos de un pelo maltratado

Signos de un pelo maltratado

  • Escrito por: Everyday

Todas, en algún momento, hemos sentido que nuestro pelo está pasando por un mal momento, y es necesario que puedas identificar el daño para repararlo. Aquí te contamos cómo saber que tienes un pelo maltratado: 

Si lo sientes tieso, áspero o con mucho frizz. Estos son signos de un pelo deshidratado. Imposible de manejar y con aspecto poco saludable, debes optar por usar mascarillas e hidrataciones profundas.

Si te encuentras constantemente con nudos, los enredos nos indican que hay daño en el pelo, al no estar sedoso, tiende a enredarse con mayor facilidad. 

Puntas abiertas, estas gritan maltrato por donde lo mires, es una de las muestras más claras de pelo dañado. ​​Las puntas abiertas son la consecuencia del desgaste diario, el uso de herramientas de calor y factores ambientales; todos estos gradualmente van desgastando la cutícula del cabello. Con el tiempo, las capas exteriores se debilitan y se quiebran en el centro, ocasionado este problema. Corta periódicamente las puntas y usa productos que las sellen.

Exceso de caída cuando te despiertas, lo lavas o lo peinas. Es normal que tengamos caída del pelo, es el proceso natural, pero despertar con tu almohada llena de pelo no es normal, es un signo de que tu pelo está debilitándose puede ser por procesos químicos, uso de calor o uso de productos que lo afectan.

Dejar un comentario